Bombones rellenos de cocaína. Tráfico de droga

La policía se ha incautado de cuatro kilogramos de cocaína que estaban ocultos en el relleno de 142 bombones. Los dulces iban en el interior de una maleta localizada en el aeropuerto de Barajas.

El método no es nuevo. Hace poco ya os hablamos de la detención de una banda que enviaba cocaína en cajas de bombones desde Sudámerica.

Bombones de cocaína, tráfico de droga, narcotráfico, cocaína, drogas, dejar la coca, tratamiento cocaína, cocaína y otras drogas

Durante el control del equipaje, los agentes del aeropuerto encontraron en el interior de la maleta cuatro paquetes de plástico, que en su interior contenían 142 bombones. Los dulces estaban rellenos de una sustancia grisácea que dio positivo en cocaína en el test.

La operación se produjo después de que las autoridades portuguesas alertaran a la policía española de la actuación de una red internacional de narcotráfico que introducía cocaína en nuestro país.

En el aeropuerto madrileño también ha sido arrestado otro hombre con pasaporte venezolano que llevaba en su organismo 50 bolas de estupefaciente. Los dos detenidos viajaban en el mismo vuelo, procedente de Lisboa, aunque este último procedía de Caracas (Venezuela). El segundo detenido, que dio positivo en las pruebas radiológicas, transportaba casi un kilo de cocaína, según la policía.

 

También puede interesarle:

Deténgase y sople, señor peatón

Tráfico de drogas bajo el agua: “Así son los submarinos de coca”

Día mundial del Ictus, “Una sola ‘raya’ puede provocar un infarto cerebral”

Describen la reacción cerebral que altera la coordinación motora por consumo crónico de cannabis

Detenido el concejal de IU en Almogía con 180 plantas de marihuana en su vivienda

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS