Detenido un hombre que escondió hachís en la silla de ruedas de su novia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que trató de introducir en la Península dos kilos de hachís ocultos en un cojín de la silla de ruedas de su novia. El arrestado realizaba el trayecto en barco desde Ceuta al puerto de Algeciras cuando fue interceptado.

Los agentes creen que el arrestado escondió la droga sin el conocimiento de su pareja, por lo que fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

En otra actuación realizada también en Ceuta, la Policía Nacional ha detenido al conductor de un camión que transportaba 100 kilos del mismo estupefaciente camuflados en el vehículo. Fue detectado en un control rutinario en el puerto de esta ciudad. La sustancia estupefaciente estaba distribuida en 85 paquetes dentro de tres bolsas de viaje situadas en el remolque del vehículo. El conductor, que fue arrestado, pretendía viajar hasta la Península.

traficodedrogas hachís desintoxicación dejar las drogas

Estas actuaciones se han producido en el marco de la Operación Minerva, puesta en marcha por la Policía Nacional y que se desarrolla en los puertos marítimos de Algeciras, Ceuta y Tarifa, cuya principal misión es el control de los flujos migratorios irregulares hacia el territorio de los Estados miembros de la Unión Europea.

fuente: elpais

 

Artículos relacionados:

Un español detenido en aeropuerto uruguayo con 14.709 pastillas de éxtasis

Dimite un lord británico tras difundirse un vídeo en el que esnifa cocaína

El 25% de las condenas judiciales en España son por conducir ebrio

El consumo elevado de drogas conlleva modificaciones genéticas que afectan al comportamiento

 

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS