Detenido un matrimonio por usar a su bebé para vender cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un matrimonio que presuntamente usaba a su bebé para vender cocaína en bares de la capital aragonesa.

La pareja cortaba la droga en su trastero, donde los agentes se han incautado de 600 gramos de estupefaciente y más de 5 kilos de sustancia de corte. El hombre arrestado estaba en búsqueda por la Justicia desde 2009, cuando se fugó del centro penitenciario de Burgos, donde cumplía condena por homicidio.

Vendían cocaína - 600 g. de cocaína  - tráfico de droga - drogas - cocaína

 

Se valían de su bebé de siete meses para dar una apariencia de normalidad

 

Los arrestados, un hombre y una mujer de 27 y 35 años, se valían de su bebé de siete meses para dar una apariencia de normalidad e intentar pasar desapercibidos mientras trapicheaban con pequeñas cantidades de cocaína.

Las ventas se efectuaban en bares de su entorno, principalmente en el barrio del Arrabal de la capital, y la droga era preparada en el trastero de la vivienda de los detenidos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa.

En el registro del trastero, los investigadores han hallado 600 gramos de cocaína y más de cinco kilos de sustancia de corte, así como una prensa de hierro artesanal, una báscula de precisión y un molinillo.

Quizá también le interese:

Día Internacional contra la Violencia de Género

Detenidos con 10 millones de euros y 518 kilos de cocaína

Bombones rellenos de cocaína. Tráfico de droga

Hallado un ‘narcotúnel’ con electricidad en la frontera entre EE UU y México

Día mundial del Ictus, “Una sola ‘raya’ puede provocar un infarto cerebral”

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS