El actor Eric Dane de ‘Anatomía de Grey’ lucha contra la depresión

El actor Eric Dane se ha tomado un descanso del trabajo. Famoso por su papel de Dr. Sloan en ‘Anatomía de Grey’, el rodaje de la serie ‘The Last Ship’ se ha detenido hasta la recuperación del actor.

La revista People publicaba el comunicado enviado por el representante de la estrella televisiva, en el que se confirma la ausencia del intérprete en el rodaje de The Last Ship durante unas semanas para tratar asuntos personales.

“Él sufre depresión y ha pedido unas semanas de inactividad y los productores amablemente han concedido esa petición”, decía el manager. “Él espera regresar”, añadió.

El actor de 44 años, conocido como el doctor Sloan de ‘Anatomía de Grey’, nunca ha escondido sus problemas médicos y sus batallas para superar los baches. En 2011 acudió a rehabilitación para superar la adicción a los analgésicos. Momentos complicados en los que siempre ha contado con el apoyo de su mujer, la también actriz Rebecca Gayheart, y de sus pequeñas Billie Beatrice y Georgia Geraldine.

eric_dane_ adicción depresión

Eric Dane se hizo famoso por su papel de Dr. Mark Sloan, o Dr. Sexy o el Dr. Macizo, en la serie Anatomía de Grey. Desde que abandonó la serie de médicos de Shonda Rhimes, el actor ha seguido trabajando en televisión. Aunque ahora va a hacer un parón en su carrera y en su trabajo en la serie The Last Ship (de la cadena TNT) para superarse la depresión que padece.

Y es que no es la primera vez que Dane, de 44 años, pasa por momentos complicados. Como decíamos, en 2011, el actor estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a los analgésicos.

“Todos hemos cometido errores”, confesaba Dane a la revista People hace dos años. Por ese entonces, aseguraba sentirse muy feliz y estar en un muy buen momento vital. Un buen momento después de que en 2009 también estuviera en el ojo del huracán cuando se filtró un vídeo en el que él, su mujer, y una ex miss aparecían desnudos hablando de pornografía.

Eric Dane, durante los seis años que estuvo trabajando en la serie de Anatomía de Grey, se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia por su parte irónica, desenfadada y su buen humor.