Hallan 700 kilos de droga en un avión de Alain Afflelou

En el avión, que se encuentra alquilado a una sociedad, se hallaron 682 paquetes de cocaína.

Los servicios aduaneros de la República Dominicana han localizado casi 700 kilos de cocaína en el avión Falcon 50 propiedad del empresario francés Alain Afflelou. Conocido por ser propietario de una conocida marca de ópticas, Afflelou ha mostrado su sorpresa por este hecho y ha anunciado acudirá ante los tribunales para descubrir la verdad.

Alain Afflelou, cocaína, 700 kilos, droga, drogas, desintoxicación, tratamiento adicciones, clínica adicciones, dejar coca, tratamiento cocaína, La Garriga, Centro Can RossellóEl decomiso se produjo el pasado miércoles 20 de marzo, en el aeropuerto de Punta Cana. Allí, en una inspección rutinaria, los agentes de aduanas localizaron 26 maletass con 682 paquetes de cocaína ocultan en el avión privado del empresario francés.

En total, 700 kilos de cocaína  en un avión en el que suele viajar el propio empresario y directivos de su compañía, y cuya gestión corre a cargo de SN Transhelicoptère Services, contra el cual ahora Afflelou se reserva el derecho de emprender medidas legales.

“Es un avión que gestiona la sociedad francesa SN Transhelicoptère Services, y que utiliza el Sr. Alain Afflelou entre otros clientes”, ha afirmado la compañía en un comunicado de prensa.

Desde Francia, los portavoces de Afflelou ha hecho pública la extrañeza y desconocimiento del empresario francés sobre el origen de la droga y han explicado que la aeronave estaba siendo gestionada a través de un servicio de alquiler encargado a la empresa afincada en Lyon, Transhelicoptere SN y que ésta, a su vez, lo había arrendado a terceros que no tenían relación con la empresa de Afflelou.

 

La policía intercepta 1.800 kilos de cocaína en un pesquero en alta mar

‘Telecocaína’ al servicio de los pacientes

Un joven muere de sobredosis en la habitación de un lujoso hotel de Madrid

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS