La policía halla cocaína en casa de Justin Bieber

Un registro de la mansión del cantante Justin Bieber se saldó este martes con un detenido: el mejor amigo del cantante, el rapero Lil Za.

La policía ha encontrado cocaína en la casa de Justin Bieber en California durante un registro realizado tras una denuncia por vandalismo.

Un vecino de la estrella del pop acusó al cantante de lanzar huevos contra su residencia, ubicada en una lujosa urbanización de lujo privada. Según informa el portal TMZ, Bieber y siete personas que lo acompañaban permanecieron retenidas mientras se efectuaba el registro en la vivienda.

drogas en casa de Justin Bieber - la policía encuentra cocaína

Según TMZ, el joven salió esposado cuando las autoridades lo encontraron en posesión de drogas. Su detención parece ser fortuita, dado que la causa de la orden de registro que llevó a 11 coches de policía a la mansión del joven artista fue una reciente disputa entre vecinos.

La policía está buscando pruebas (un vídeo de seguridad u otros elementos incriminatorios) que demuestren las acusaciones de un vecino contra Bieber. Según Prado de Grandioso, el vecino en cuestión, Bieber, 19 años, tiro huevos contra su mansión en Calabasas, al oeste de Los Ángeles, causando daños por un valor superior a los 15.000 euros, algo que de ser probado supondría un delito.

Este no es el primer enfrentamiento de Bieber con sus vecinos. En la cumbre de su fama, hace un par de años, el menor adquirió una mansión en la comunidad privada de Oaks por valor de 4,7 millones de euros y con vecinos como la familia Jackson. Sin embargo las relaciones con sus vecinos han sido de todo menos pacíficas, acusado en diferentes ocasiones de conducir a toda velocidad por el barrio o por exceso de ruido, aunque nunca se han presentado cargos.

 

También puede interesarle:

Rachel, de 27 años, fallece por un colapso tras consumir heroína

Síndrome de la vibración fantasma

¿Donde va oculta la droga? 15 escondites insólitos

Muere una joven de 24 años después de trabajar durante 30 horas seguidas

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS