La policía se incauta de un alijo de 248 kilos de cocaína en Barcelona

  • La policía española incautó 248 kilogramos de cocaína procedente de Colombia en un centro comercial de la ciudad de Barcelona.

La Policía Nacional, en una operación conjunta con agentes del FBI y la DEA norteamericana, ha interceptado en un centro comercial de Barcelona una entrega de 248 kilos de cocaína procedente de Colombia y ha detenido a cuatro presuntos narcotraficantes. Según ha informado la policía, en la operación, denominada Tintorro y en la que también ha colaborado la Fiscalía General de Colombia, se han intervenido dos vehículos y 3.000 euros en efectivo.

Policía incauta alijo de droga, cocaína - dejar las drogas - dejar la cocaína - tráfico de drogasEl alijo de estupefaciente había sido remitido desde Colombia por tres grupos de narcotraficantes e iba a ser recogido por el representante en España de una de las bandas.

Según la policía, el grupo proveedor de la droga estaba formado a su vez por la unión de tres bandas criminales, que habían logrado reunir 248 kilos de cocaína, un alijo que tenía que ser recogido por el representante de una de estas bandas de narcotraficantes en España.

La cita para la entrega se concertó en un centro comercial La Maquinista de Barcelona y el representante de las bandas en España tenía el encargo de distribuir la cocaína.

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS