Mojar tampones en alcohol, nueva moda adolescente

Sumergir el tampón en un vaso con whisky, tequila, ron, vodka o ginebra e introducirlos en el cuerpo. Ellas por la vagina y los chicos por el ano. Esta es la última práctica entre los adolescentes, una fórmula que permite, según explican, emborracharse rápida y económicamente.

Redes sociales como Twitter han destapado algunas de estas prácticas utilizando el ‘hashtag’ #tampones o #slimming (que es el nombre que ha adoptado esta práctica en EEUU). Los internautas se muestran sorprendidos de la inconsciencia de los adolescentes y hacen broma en la red sobre las consecuencias que puede provocar la fórmula.

tampons, tampones, alcohol, tampones alcohol, alcoholismo, dejar el alcohol, problemas de alcohol, tratamiento alcohol, desintoxicación alcohol, La GarrigaYa en 2011, una niña de 14 años se desmayó durante un festival callejero en la ciudad de Constanza, Alemania. Estaba áltamente intoxicada por el uso de un tampón de vodka. Tras este suceso, las autoridades alemanas descubrieron que este método era ya una moda en la región.

Al parecer, el uso del tampón de vodka surgió entre los adolescentes en los Estados Unidos, donde se conoce como “slimming”, pero ya se ha detectado entre los jóvenes en Escandinavia y otros lugares donde los menores lo tienen difícil para conseguir alcohol.

 

PROVOCA ENFERMEDADES

La nueva moda juvenil, que nació en Estado Unidos (donde la edad legal para beber alcohol es de 21 años) ya ha llegado a España.

Según explican sus defensores, el alcohol “sube más rápido que si es ingerido por la boca”.

Es justamente por eso por lo que la impactante fórmula supone un grave riesgo para la salud, ya que el alcohol puede dañar las paredes vaginales e infectarlas, provocando el síndrome del choque tóxico.

 

Fuente: elPeriódico
http://www.elperiodico.com/es/noticias/curiosidades/mojar-tampones-alcohol-nueva-moda-los-adolescentes-2357125

Perfil del peatón fallecido: mayor de 60 años que ingiere alcohol o psicofármacos.

Hallan 700 kilos de droga en un avión de Alain Afflelou.

La ONU calcula que 250.000 personas mueren al año por consumir drogas.

¿Sabes que es el Spice (marihuana sintética)? La droga que provoca ataques de canibalismo.


© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS