Muere un bebe olvidado mientras su padre fumaba marihuana

 

Un padre de 31 años, cuyo bebé de tres meses murió tras ser olvidado en un coche aparcado bajo el sol veraniego de Phoenix, fue detenido por la policía. En el exterior la temperatura era de unos 38 grados centígrados, aunque la temperatura en el interior de un vehículo suele ser mucho más elevada.

Según fuentes policiales, el padre fue a un bar del norte de Phoenix donde trabajaba como gerente de cocina hacia el mediodía del miércoles.

Olvidado mientras fumaba marihuana - marihuana - efectos de la marihuana - desintoxicación marihuana - porros - cannabisLa primera hipótesis de la policía es que el padre se olvidó del bebé al estar fumando marihuana. El agente Thompson dijo que los investigadores obtuvieron información según la cual Gray fumaba marihuana con un compañero de trabajo y se olvidó que el niño se encontraba en el automóvil.

Cuando se acordó, Gray acudió al lugar y sacó al bebé, que no respondía, y lo llevó al bar, llamando al teléfono de urgencias.

El padre fue procesado el jueves por la noche en la cárcel del condado de Maricopa y acusado de homicidio involuntario y abuso infantil, según fuentes policiales.

 

Incautadas 14.000 plantas de marihuana, cifra récord en España

La cocaína ‘enseña’ al cerebro a seguir consumiendo

Desmantelado un almacén de marihuana que dos británicos tenían en Jaén

Fiesta, alcohol y decibelios a alta mar. La proliferación de las boat parties

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS