Provoca un incendio en una casa de la Cañada para quemar la droga que vendía

La Policía ha detenido a cinco personas en una operación contra la venta de drogas en la Cañada Real Galiana, en el distrito de Villa de Vallecas de Madrid.

En el trascurso de la operación, una de las arrestadas provocó un incendio, al tratar de quemar la droga y el dinero con un líquido inflamable, y tuvo que ser rescatada de las llamas por los agentes. Se trata de Susana R.R. de 26 años, que se encargaba de la venta directa de la droga.

Las llamas se propagaron rápidamente a unos recipientes de plástico, que provocaron que la habitación donde se encontraba la mujer encerrada comenzara a arder. La habitación tenía la puerta blindada y una pequeña ventana con rejas.

Debido a la envergadura del incendio, que hizo que ardiera parcialmente la vivienda, se solicitó la presencia de los bomberos. La habitación donde se encontraba quedó prácticamente reducida a cenizas, por lo que no se encontró ni rastro de la droga.

Las investigaciones se iniciaron tras descubrir la policía que un joven matrimonio, compuesto por Antonio M.F y Raquel R.A. de 24 años, habían comprado a un miembro de su familia una parcela con el único objeto de dedicarse al tráfico de drogas.

Utilizaban a toxicómanos, conocidos popularmente como “machacas”, para captar a nuevos clientes y llevar a cabo labores de vigilancia con el fin de que el negocio estuviese activo las 24 horas del día.

Además de la mujer, los efectivos policiales también hallaron a varias personas consumiendo drogas en el interior de la vivienda.

Fuente: elpais.com

Cárcel en desierto de Perú: el final de europeas que trafican droga

Detenido por transportar 12 kilos de hachís en el depósito del coche

La mortalidad de los pacientes con alcoholismo severo es 20 veces superior a la general

Muere un bebe olvidado mientras su padre fumaba marihuana

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS