Un niño encuentra una pipa para fumar marihuana en la cajita de su menú infantil en Burger King

Ni más ni menos que una pipa de las que se emplea para fumar marihuana es lo que ha descubierto una familia en la cajita de un menú infantil que compró para un niño de 4 años en un restaurante de Burger King de Dundee, al sur de Michigan (Estados Unidos).

Según la cadena norteamericana CBS, un empleado del establecimiento de 23 años de edad ha admitido haber puesto la pipa junto a la hamburguesa del pequeño para intentar ocultarla mientras trabajaba y ha asegurado que no tenía intención de que fuera descubierta.

Encuentra unan pipa para fumar marihuana - drogas - marihuana - porros - cannabis - dejar marihuana - dejar las drogas - droga - La Garriga - Can Rosselló

 En el momento en que la pipa fue descubierta, todavía tenía restos de la hierba en su interior.

La Policía detuvo al empleado y a dos personas más, de edades comprendidas entre los 18 y los 20 años. Los tres están a la espera de que se les imputen cargos por posesión ilícita de drogas.

El jefe de la Policía también ha expresado que todavía no está claro cómo la pipa con restos de marihuena llegó a parar en el envase infantil. “Estaba escondida en alguna parte del restaurante, no estamos muy seguros de cómo terminó allí”.

Cuatro empleados del aeropuerto de Barajas sacaban mochilas con cocaína

Efectos del consumo de cannabis

Detenido el conductor de un camión que transportaba 700 kilos de cocaína

El consumo de heroína aumenta de forma alarmante en Nueva Inglaterra

Detenido por transportar 104 bolas de cocaína en el interior del cuerpo

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS