Una niña de 4 años reparte heroína en su guardería pensando que eran caramelos

Una pequeña de 4 años, en Delaware Estados Unidos, acudió con normalidad a clases y al momento del recreo sacó de su mochila una bolsa con caramelos. Lo que la niña no sabía es que estos contenían pequeñas bolsitas de heroína.

Las responsables de la guardería se dieron cuenta de la situación y percibieron que uno de los niños tenía en sus manos un sobre extraño, por lo que decidieron contactar con la Policía. Tras llegar a ‘Hickory Tree Child Care Center’, los miembros del cuerpo procedieron a realizar un análisis del compuesto que había en los ‘caramelos’, que arrojó que era heroína. Por suerte ningún menor probó los caramelos ni el contenido de extrañas bolsas.

Desde ese momento, se iniciaron las respectivas investigaciones que acabaron reflejando que la madre de la niña, Ashley Tull, metió esos sobres en una mochila que no era la que llevaba habitualmente al colegio, ya que la suya la había mordido el perro de la casa.



Niña reparte chucherías de heroína - tráfico de drogas - consumo de heroína

Una mujer de 30 años fue arrestada después de que su hija repartiera 249 bolsitas de heroína en su guardería, pensando que eran caramelos.


Por fortuna, los niños solo manipularon los sobres de heroína sin abrir ninguno ni ingerir esos supuestos ‘caramelos’. A pesar de ello, los responsables del centro infantil decidieron enviar a todos los niños a sus casas y algunos de ellos pasaron por el hospital para confirmar que no había nada extraño en su organismo.

Las autoridades acusaron a la madre de posesión de drogas y de poner en riesgo la salud de algunos menores. La pena impuesta incluyó la sentencia a prisión y la pérdida de la custodia de sus hijos. Sin embargo, esta no la cumplió porque su familia pagó una fianza.



También le puede interesar:

De cuando la heroína se vendía en farmacias …

Mueren dos bueyes por sobredosis de speed en una competición de arrastre en Bizkaia

¿Donde va oculta la droga? 15 escondites insólitos

Analgésicos: Señales de Abuso y Adicción a los analgésicos

Detenido un narco colombiano por dejar morir a una ‘mula’ para sacarle la droga

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS