Instalaciones

La Clínica Can Rosselló está ubicada en la población de La Garriga, un pueblo cercano a Barcelona que cuenta con un entorno privilegiado y una gran historia en el tratamiento de las adicciones.

 

La ubicación de Centro Can Rosselló en La Garriga es inmejorable y nos ofrece dos ventajas muy importantes para la recuperación:

1- Al estar dentro de una población, y no aislados, hace que la reinserción sea prograsiva a lo largo del ingreso pudiendo así empezar a tratar los primeros estímulos de forma muy controlada y siempre con la ayuda profesional adecuada.

2- La Garriga es una pueblo modernista que cuenta con preciosos paisajes. Cabe destacar que justo detrás de la Clínica, empieza el bosque de Samalús que es perfecto para hacer largos paseos y una buena rutina. Los fines de semana, cuando las visitas vienen a ver a sus familiares, puedes pasear por el Paseo de La Garriga o adentrarse en ese verdísimo y frondoso bosque.

Centro Can Rosselló - clínica de desintoxicación de adicciones y Patología Dual - La Garriga

 La Garriga - paseo de La Garriga - Can Rosselló - desintoxicación en La Garriga

 


Las instalaciones de Centro Can Rosselló en La Garriga están acondicionadas para facilitar la máxima concentración de los pacientes en sus procesos de recuperación.  Es por ello que nuestra infraestructura consta de los siguientes servicios:

   Centro desintoxicación - patología dual - adicciones - clínica adicción - dejar las drogas  SONY DSC SONY DSC

Habitaciones

 

    • Las habitaciones de Centro Can Rosselló disponen de baño propio con un mobiliario práctico y cómodo para permitir momentos de reflexión personal, lectura o televisión.

Centro desintoxicación - patología dual - adicciones - clínica adicción - dejar las drogas

 

Jardines y piscina

 

    • Los jardines y piscina forman parte de los elementos a los que la Clínica dedica especial atención, ya que constituyen el espacio natural y vital para el encuentro de pacientes y familiares.

 

Centro Can Rosselló - clínica de desintoxicación de adicciones y Patología Dual - La Garriga

 

Centro Can Rosselló - clínica de desintoxicación de adicciones y Patología Dual - La Garriga

 

Centro Can Rosselló - clínica de desintoxicación de adicciones y Patología Dual - La Garriga La Garriga - desintoxicación - tratamiento adicciones - dejar las drogas - adicciones - desintoxicación cocaína - dejar el alcohol

 

Instalaciones deportivas

 

    • En Centro Can Rosselló consideramos la práctica del deporte como un elemento fundamental en el tratamiento, para contrarrestar los efectos derivados de la sedentarización y añadir un factor de superación/motivación. Es por eso, que nuestros pacientes realizan diariamente ejercicio en las instalaciones deportivas con uso de un gimnasio de 6.500 m2 y una piscina de 25 m2.

 

 La Garriga - desintoxicación - tratamiento adicciones - dejar las drogas - adicciones - piscina - piscina terapia - desintoxicación cocaína - dejar el alcohol La Garriga - desintoxicación - tratamiento adicciones - dejar las drogas - adicciones - piscina - piscina terapia - desintoxicación cocaína - dejar el alcohol

 

Sala de terapia/talleres

 

    • La realización de sesiones y jornadas terapéuticas para familiares o grupos de pacientes, requieren la disponibilidad de salas equipadas que permiten el desarrollo de las actividades en un espacio confortable. Equipada con medios audiovisuales para las sesiones de cine-fórum y capacidad para 60 personas.

Terapias adicciones - terapia - La Garriga - desintoxicación - tratamiento adicciones - dejar las drogas - adicciones - desintoxicación cocaína - dejar el alcohol

Despachos 

 

  • Despachos para Enfermería y equipo médico (médico, psiquiatra y psicóloga), para equipo de Terapeutas y para Administración.

 

Sala de estar

  • La Clínica dispone de diversas salas de estar donde compartir, jugar a juegos de mesa o leer. Los domingos por la tarde, si el tiempo no permite estar cómodamente en los jardines, la clase de conocimiento de nuestro propio cuerpo, respiración y relajación se realizará en una de las salas.
Clase de relajación, tratamiento, relajarse, dejar las drogas, desintoxicación, dejar el alcohol, dejar la droga, clínica, terapia Sala de estar - clínica en La Garriga - Can Rosselló - clínica de adicciones - desintoxicación - tratamiento - dejar las drogas - adicción

Comedor:

    • Se servirá una comida especial si así lo requiere la salud del paciente como puede ser en caso de diabetes o alergia.

 

 

Terraza – Cafetería

  • Un espacio para relacionarse con los compañeros o familiares, mientras se puede tomar un refrigerio.

 

Cafetería Can Rosselló - clínica La Garriga - terapias - tratamiento - desintoxicación - dejar el alcohol

 

Si desea hacer un tour por nuestras instalaciones, clique en la imagen y descubrirá como es Centro Can Rosselló por dentro.

 

Clínica de adicciones y trastornos de personalidad. La Garriga Centro Can Rosselló


Centro Can Rosselló - clínica de desintoxicación de adicciones y Patología Dual - La Garriga

Cómo dejar el alcohol - Cómo dejar la cocaína - Adicción al cannabis - Adicción a internet 
Clínica en La Garriga - Desintoxicación cocaína - Desintoxicación heroína - Tratamiento en La Garriga 
Adicciones Barcelona - Tratamiento para dejar las drogas - Clínica de adicciones - Adicciones Barcelona
Facebook Centro de Adicciones Can Rossello Twitter Centro de Adicciones Can Rossello Instagram Centro de Adicciones Can Rossello Pinterest Can Rosselló oficial RSS adicciones y patología dual Youtube Can Rosselló oficial Google Plux Can Rosselló oficial

¿Problemas con adicciones?


646 479 014

Atención telefónica
24 horas
info@centrocanrossello.com
Encuentra lo que buscas aquí
Búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en el contenido
Buscar en los post
Buscar en las páginas