Kim Kardashian desmiente los rumores sobre su consumo de cocaína

Hace un par de días, Kim Kardashian hizo una aparición en Snapchat. Todo normal, sino fuera porque en la imagen se podía ver una mesa detrás suyo en la que aparecían dos líneas blancas. De inmediato, en las redes sociales empezaron a tejer todo tipo de especulaciones, pero la más fuerte indicaba que se trataban de rastros de cocaína.

En el vídeo se se podía ver a la celebrity con un filtro de una corona sobre la cabeza, pero en lo que todos se fijaron fue en unas llamativas manchas blancas que estaban sobre la mesa. Precisamente, a dicha mesa hacía alusión en el vídeo. “Acabo de volver a mi habitación de hotel. Y mirad esta mesa, sigue en la misma posición, ¡sigue ahí!”, fue el comentario de la Kardashian. Y en eso se fijaron sus seguidores.

kim-kardashian-cocaína-drogas y famosos

La polémica escaló de manera inmediata por todo el mundo. La imagen de las supuestas marcas de cocaína en su mesa de mármol trascendieron Snapchat y se trasladaron a todas las redes sociales y a medios norteamericanos. Fue por eso que la modelo y empresaria debió emitir un nuevo vídeo desmintiendo y mostrando de qué se trataban esas líneas.

 

No es cocaína, es azucar…

 

La celebridad publicó un vídeo en Snapchat en el que se veía de lejos su habitación de hotel y, en uno de los planos, una mesa negra al fondo con distintas  manchas blancas, que muchos seguidores identificaron como el citado estupefaciente.

Kim Kardashian ha sido contundente a la hora de acallar los rumores, que ella considera muy graves. La esposa de Kanye West ha publicado un vídeo en Twitter en el que enseña la polémica mesa. “¡Sólo una mesa de mármol!”, fue la frase que acompañaba a la grabación.

Acostumbrada a torear todo tipo de rumores y acusaciones falsas, la estrella televisiva contestó enseguida con otro mensaje para acallar rápidamente los comentarios, diciendo que se trataba de restos de azúcar de los caramelos de su hijo Dylan.  “No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”, explicó en un comienzo la celebridad en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, esa explicación no terminó de convencer, porque el supuesto polvo blanco parecía demasiado alineado para ser simple azúcar. Así que luego ensayó una nueva explicación que nada tenía que ver con el primer argumento.

 

Kardashian aclara la confusión: ni cocaína ni azúcar, era una mesa de mármol

 

Horas después, Kardashian aclaró que ni siquiera se trataba de caramelo, sino que la mesa es de mármol, un material que suele tener manchas e irregularidades en su superficie.

Una vez confirmado que no era lo que parecía, aprovechó para negar que consumiera drogas. “Tengo hijos, simplemente no es mi estilo de vida, nunca he sido así”, aseguró.

 

También os puede interesar:

Harán análisis toxicológicos a los 93.000 policías de Buenos Aires

Cómo ayudar a un familiar con depresión

¿Tristeza o depresión? La importancia de saber distinguirlas

¿Qué es el Trastorno por Atracón?

Los peces europeos se ‘vuelven locos’ con los ansiolíticos que echamos a los ríos

Un tercio de la población ha utilizado un medicamento para la ansiedad

Patología psiquiátrica asociada al alcoholismo

Superar el alcoholismo. Entrevista en televisión española Para Todos La 2

El 25% de las condenas judiciales en España son por conducir ebrio

La edad de inicio en el consumo de droga cae a los 14 años. ¿Y si mi hijo consume?