Tratamiento Internacional

La Dirección y todo el personal de Centro Can Rosselló les dan la bienvenida y se ponen a su servicio. Nuestro propósito es ofrecerle una asistencia de alto nivel técnico y humano de la mano de profesionales que cuentan con la máxima experiencia en el mundo de las adicciones.

 Tratamiento internacional - adicciones - dejar las drogas en España - clínica España - desintoxicación en España


Asistencia Internacional


Nuestro servicio de Asistencia Internacional es personal y está integrado por diferentes profesionales que les asegurará una experiencia positiva y sin inconvenientes a nuestros pacientes extranjeros y sus familias, incluyendo los ajustes culturales y/o religiosos que se consideren necesarios.

Del mismo modo, la alimentación dependerá de las necesidades médicas del pacientes y de sus costumbres culturales.

Nuestra meta es garantizarle una experiencia excepcional en nuestra clínica a fin de que usted pueda concentrarse en su tratamiento, recuperación y bienestar.


La Garriga, pueblo modernista y termal


La Clínica Can Rosselló está ubicada en la población de La Garriga, un pueblo cercano a Barcelona que cuenta con un entorno privilegiado y una gran historia en el tratamiento de las adicciones.

La historia de La Garriga está relacionada con el termalismo. El nuclio urbano se formó alrededor de las fuentes termales, con aguas calientes superiores a 60ªC. Durante la segunda mitad del siglo XIX, los balnearios potenciaron el crecimiento del municipio y, especialmente, la construcción de un gran número de torres y casas modernistas para personas de Barcelona que debían cuidar su salud. Ambos hechos ayudaron a consolidar La Garriga como municipio de cuidados de Salud y especializada en tratamiento de adicciones.

La Garriga - clínica Can Rosselló tratamiento de adicciones - adicción

Hoy en día reúne el conjunto modernista más destacado con varias torre declaradas Cultural de Interés Nacional.

Hace ya cuarenta años que empezó el tratamiento de adicciones en La Garriga siguiendo el método minesota. Hoy en día, el ingreso se realiza en la casa Can Rosselló que está datada del siglo XVI.

Entendemos que cuando alguien busca ayuda por un problema de adicciones, se encuentra en una situación delicada y necesita poder encontrar una solución en la mayor rapidez posible.


Pacientes extranjeros 


Las personas que provengan de un país no perteneciente a la comunidad europea, deben tramitar las autorizaciones o convenios pertinentes.

Una vez hecha la reserva, les tramitaremos un documento ofreciendo todo.


En Centro Can Rosselló queremos que su estancia sea lo más confortable posible, es por ello que tiene a su disposición un Asistente Internacional para cualquier necesidad que pueda surgir durante su estancia.
detalle de su ingreso con sus datos personales.

Si usted desea ser atendido de manera privada contacte con nosotros mediante un correo electrónico a info@centrocanrossello.com o llamando al teléfono de atención 24 horas (+34) 646 479 014 .


Antes del ingreso


Para poder contactar con nosotros, lo pueden hacer mediante correo electrónico o telefónicamente. Entendiendo que es muy importante el contacto visual, pensamos que es muy recomendable realizar videoconferencias con nuestros profesionales.


Visa


Una vez hecha la reserva, el servicio de Asistencia Internacional para paciente extranjeros le proporcionará toda la documentación necesaria para la tramitación de la visa para poder viajar a Barcelona para recibir tratamiento médico.


 Viaje y transporte


El Aeropuerto Internacional de Barcelona es el aeropuerto más cercano a La Garriga. Está ubicado a aproximadamente 25 minutos de la clínica. Si lo desea, le podemos ayudar a gestionar el viaje y los vuelos.

Una vez el paciente llega a Barcelona, será recogido por un asistente internacional y por personal sanitario (enfermera…) que les acompañará a la Clínica.


Relájense conociendo una ciudad encantadora


Hemos podido comprobar como, en muchos casos, los pacientes vienen acompañados de sus familiares que aprovechan el viaje para conocer Barcelona a la vez que se encuantran cerca de su familiar.

Durante su estancia en Barcelona, los familiares de nuestros pacientes podrán disfrutar de una ciudad que les cautivará. Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas.

Barcelona desintoxicación - Tratamiento internacional adicción - adicciones - dejar las drogas en España - clínica España - desintoxicación en España

Desde Centro Can Rosselló podemos facilitarle diversos recorridos por la ciudad:

Recorrido cultural: con visitas a museos, galerías de arte, la conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell, entre otros. Les ofreceremos horarios y precios para disfrutar de los encantos de Barcelona.

Momento relax: relájense en uno de los SPA’s de referencia situados en la ciudad condal y rodeados de maravillosas vistas.

Bus turístico: reservaremos billetes para que disfruten de la ciudad de Barcelona en uno de los servicios turísticos más destacados.


El Asistente internacional les ofrecerá toda la información necesaria para que puedan disfrutar de Barcelona, y les facilitará las reservas necesarias para realizar itinerarios por esta ciudad cosmopolita.

Barcelona modernismo - Gaudí, desintoxicación, dejar las drogas - tratamiento adicciones  Barcelona modernismo - Gaudí, desintoxicación, dejar las drogas - tratamiento adicciones

Asimismo, tenemos a su disposición una amplia oferta de restaurantes de calidad donde podrán degustar la auténtica gastronomía internacional.


Alojamiento 


Desde Centro Can Rosselló les podemos informar y reservar, en caso necesario, una estancia en un hotel antes y después del ingreso para el paciente y/o su acompañante. Los hoteles tanto pueden ser en Barcelona o en La Garriga mismo.


Tratamientos de adicciones y patología dual


En Centró Can Rosselló tratamos las siguientes patologías:

– Adicción al alcohol

– Adicción a la cocaína

– Adicción a las pastillas o fármacos (benzodiacepinas)

– Patología Dual

– Trastornos de Ansiedad

– Trastornos de Personalidad

– Trastorno  Depresivo

– Otras adicciones


Nos puede contactar ahora mismo llamando al teléfono (+34) 646 479 014  o  mediante un correo electrónico a info@centrocanrossello.com

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS