Detenido con un kilo de coca en una fiambrera, tras un tiroteo en Algeciras

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) pertenecientes al Puesto Principal de San Roque, han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras haberle incautado un kilo de cocaína escondido en una fiambrera que llevaba oculta entre su ropa.

Los hechos tuvieron lugar este pasado viernes, a media mañana, cuando varios ciudadanos llegaron al acuartelamiento de San Roque alertando de que en la calle Posada del Toro de la localidad, que se encuentra próxima a las dependencias, se estaba produciendo un tiroteo.

Cocaína en una fiambrera - adicciones - tráfico de drogas

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar encontrando a un grupo de personas que se encontraban delante de una vivienda y que al observar la presencia policial salieron corriendo, cerrando la puerta el propietario que se encontraba en su interior. El detenido es uno de los hombres que salió huyendo. Tras ser interceptado se le intervino un kilogramo de cocaína en polvo.

Los agentes acudieron al lugar y encontraron a un grupo de personas delante de una vivienda que, al observar la presencia policial, salieron corriendo, mientras que la persona que se encontraba en el interior cerraba la puerta.

Uno de los que salió huyendo fue interceptado, interviniéndosele una fiambrera de plástico conteniendo un kilogramo de cocaína en polvo que llevaba oculta debajo de la chaqueta .



También puede interesarle:

Detienen a una mujer en Barajas con un kilo de cocaína oculto bajo una peluca

Kaley Cuoco: “Mi adicción a los sprays nasales me destrozó la nariz”

Uso y abuso de metilfenidato (Rubifen, Concerta, Ritalin…)

La cocaína lesiona el corazón antes de mostrar los primeros síntomas

 

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS