Kaley Cuoco: “Mi adicción a los sprays nasales me destrozó la nariz”

La actriz Kaley Cuoco, una de las protagonistas de «Big Bang Theory», ha estado estas pasadas navidades convaleciente tras una rinoplastia. No solo no ha tenido ningún tipo de reparo en reconocer la operación, sinó que ha reconocido que esta operación se debe a su adicción a los sprays nasales: “He sido adicta a los sprays nasales durante mucho tiempo, como el Afrin”.

La actriz Kaley Cuoco tras su operaciónKaley Cuoco: “Mi adicción a los sprays nasales me destrozó la nariz”

«No he sido capaz de respirar a través de mi nariz de manera normal en años, está cirugía ha cambiado mi vida», ha desvelado la intérprete en su cuenta de Instagram de manera enigmática. Pues bien, gracias a la visita que Cuoco ha hecho al programa de Ellen DeGeneres sabem0s que su retoque no era meramente estético. Según ha desvelado la actriz, tenía el tabique nasal «destrozado». ¿El motivo? «La adicción a los sprays nasales», ha confesado. La actriz se refiere a los sprays que ayudan a respirar mejor, que normalmente se aconsejan durante los catarros.

Sin perder el humor en ningún momento, Kaley ha dicho: «Es raro que no haya una fotografía de mi esnifando Afrin». Y, a continuación ha explicado: «Llegó un momento en el que cuando lo tomaba no era suficiente y se convirtió en un problema, hasta el punto en que logro destrozar mis senos nasales y tuve que operarme», explicaba con detenimiento Cuoco.


También puede interesarle:

Uso y abuso de metilfenidato (Rubifen, Concerta, Ritalin…)

Adicción al deporte o vigorexia

Ebriorexia “la obsesión de adelgazar con alcohol”

Adicción al sexo. Señales de alarma

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS