Detenido en Huelva por llevar a la vista 1.220 kilos de hachís en un coche

Existen muchas maneras de camuflar la droga (ya os hablamos en este artículo ¿Donde va oculta la droga? 15 escondites insólitos) , pero hay quien no se complica y directamente cargan su coche al máximo sin ni siquiera tapar las ventanillas. La Guardia Civil de Huelva detuvo el pasado martes a un vecino de Isla Cristina de 34 años que transportaba en su vehículo una tonelada de hachís dividida en 40 fardos.

Detenido en Huelva por llevar a la vista 1.220 kilos de hachís en un coche

Los agentes estaban realizando labores de vigilancia para prevenir el narcotráfico en la zona costera cuando, a las dos de la madrugada del 7 de abril, vieron un coche que llevaba las luces apagadas.

Tras acercarse para pedir explicaciones e identificar al conductor, vieron en el interior la mercancía de 1.220 kilos de hachís. A continuación, procedieron a la detención del ocupante por un supuesto delito contra la salud pública. El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial y la investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de la droga, según informa la Guardia Civil.

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS