Visita del Virus de la Felicidad… #virusdlafelicidad

El viernes por la tarde, tuvimos una gran sorpresa, poder conocera Carol y Albert, fundadores de @coaching12 y virusdlafelicidad ¡Y por si eso no fuera suficiente, nos regalaron agendas para todos!

En su bonita tienda @virusdlafelicidad , encontraréis un montón de artículos chulísimos, muy motivadores y llenos de buen rollo! Nadie como ellos para propagar felicidad. Y no os perdáis sus talleres online de coaching12, os los recomendamos cien por cien.

Muchas gracias por haber venido, por los regalitos, por vuestra presencia y por ser como sois. Da gusto conocer gente así.

virusdlafelicidad coaching12 adicciones

Si ya nos gustaban, este viernes nos han robado el corazón!

 

 

El #virusdlafelicidad

 

Pero… ¿qué es realmente el virus de la felicidad? El #VirusDLaFelicidad nació en Twitter como hashtag que ellos crearon para propagar felicidad a los demás, se extendió como la pólvora y entendieron que el mundo necesitaba mucho más.virusdlafelicidad Can Rossello dejar las drogas - adicciones - coach - adicción

En Facebook empezaron todos los vienes un juego, donde las personas que querían participar debían escoger un número y más tarde, dependiendo del número, se les asignaba una misión propagadora u otra. Las misiones a parte de divertidas son una forma de alegrar el día a otra persona: “hoy regala tu sonrisa” “paga un café a alguien de forma anónima”, …

Y volviendo a la web, deciros que en esta divertidísima web también podemos encontrar desde Láminas decorativas y personalizables tambien, carcasas para móviles,  tazas que alegran el día a mas de uno, Kits de Regalo para esas persona especial…

 

Lo que empezó como un juego en las Redes Sociales, a través de la elección de un número que conllevaba la realización de una misión propagadora de felicidad, a día de hoy es un gran proyecto empresarial. virusdlafelicidad Can Rossello dejar las drogas - adicciones - coach - adicción Sus seguidores les alentaban, a que crearan laminas, herramientas del día, en el que pudieran leer esas frases que les alentaban todos los días. Y así es como nació, “Virus de la felicidad“. A día de hoy propagan el  “virus” por todo el mundo y sobre todo con un “para qué”, para recordarnos que la felicidad, son pequeños momentos, momentos únicos y que nosotros somos los creadores de esos momentos.

Carol y Albert nos enseñan, día a día, que el éxito no es lo que uno tiene, sus posesiones, sus seguidores, sino lo que uno da a los demás. Gracias por propagar el mejor de los virus entre todos nosotros. Podéis conocer más a todo el equipo y sus productos  a través de su Web, en Facebook y en Twitter.

Espero que os guste todo lo que tiene en su web, os animo a que le sigáis en todas las redes sociales así ademas de estar al tanto en todas las novedad podréis participar a propagar la felicidad.

 

¿Qué el coaching?

 

Y para los que os preguntáis que es Coaching12, lo mejor es que, sin duda, entréis a su web y lo descubráis por vosotros mismos. Sesiones de coaching online, logo coaching12 dejar las drogas - adicciones - patología dual - adicciones La Garrigatalleres interactivos donde poder descubrir y acercarte mediante la mirada del Coaching a aspectos de mejora de ti mismo y muchas más cosas.

Ellos definen el Coaching es un proceso de crecimiento y transformación personal a través del cual aprenderás a conocerte mejor y establecer una nueva comunicación contigo mismo y con lo que te rodea, para poder conseguir así, objetivos antes inalcanzables.

virusdlafelicidad Can Rossello 4r