La polícia de Indonesia droga a un vecindario al quemar toneladas de marihuana

Según publica el diario ‘The Telegraph’, las fuerzas del orden de este distrito decidieron destruir varias toneladas de marihuana quemándolas en una gran hoguera, hecho que terminó por drogar, de manera totalmente accidental, a varios de los vecinos de este barrio cercano a las dependencias policiales de Yakarta.

Siempre según el diario británico, varios periodistas y lugareños afirmaron sentirse mareados, algo que de lo que no se percataron los policías encargados del operativo, ya que iban equipados con máscaras.

Policías indonesios queman media tonelada de marihuana y drogan a un vecindario


El humo de la fogata, arrastrado por el viento, ha provocado que los residentes de la ciudad de Tangerang, ubicada a más de 20 kilómetros de la capital indonesia, sintieran mareos y dolor de cabeza, informa ‘Daily Mail’.

En la operación se prendió también fuego a 1,8 kilogramos de metanfetamina y 2.538 pastillas de éxtasis.

Un portavoz de la Agencia Nacional de Estupefacientes de Indonesiaya ha salido al paso de este suceso y ha destacado que la inhalación de los humos no va a dar lugar a problemas de salud.

Lo que está claro es que las autoridades policiales de Indonesia deberían reconsiderar su manera de eliminar estupefacientes.


También le puede interesar:

Intoxicación etílica ¿Cómo actuar?

Muere un empresario belga por consumo involuntario de droga

Sizzurp: jarabe para la tos. Nueva moda entre los jóvenes

Un tejado sin nieve delata una plantación de marihuana en Holanda

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS