Detenidas siete personas por un presunto delito de tráfico de hachís y ketamina

Los detenidos, al parecer, distribuían además de marihuana, hachís y ketamina en localidades limítrofes de Pamplona, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Navarra en un comunicado.

Siete personas han sido detenidas en Navarra como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Durante la operación se realizaron cinco registros domiciliarios y un registro en una bajera de Pamplona, donde se encontraron 300 gramos de marihuana y varias básculas de precisión. Los detenidos, al parecer, distribuían además hachís y ketamina en localidades limítrofes a la capital navarra.

Tráfico de drogas en Pamplona - marihuana hachís y cocaína - centro desintoxicación


Todos ellos son nacidos en la Comunidad Foral y dos de los siete detenidos tenían antecedentes por tráfico drogas. Presuntamente hacían uso de pisos de seguridad independientes a sus propios domicilios para ocultar las sustancias estupefacientes. Así mismo, contaban con colaboradores que distribuían la droga en bajeras frecuentadas por jóvenes.

Esta vivienda era utilizada para depositar en las cajas fuertes de su interior el dinero recaudado por la venta ilegal y diversos tipos de sustancia estupefaciente, así como útiles para su distribución, pesaje y transporte de la misma. En dicho registro se intervino la cantidad de 1.030 gramos de hachís, así como diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, entre las que se encontraba cocaína.

En otro de los registros domiciliarios se desmanteló un invernadero de marihuana con todos sus útiles para crecimiento, desarrollo y distribución, tales como ventiladores, lámparas especiales, fertilizantes y básculas para pesaje. En este lugar se intervinieron 80 plantas de dicha sustancia, todas ellas en elevado estado de crecimiento, listas para su distribución y tráfico.

Fuente: noticiasnavarra.com


Artículos relacionados:

Un tejado sin nieve delata una plantación de marihuana en Holanda

Detienen a una mujer en Barajas con un kilo de cocaína oculto bajo una peluca

Detenido un profesor de química que ‘cocinaba’ droga para una red criminal

La cocaína lesiona el corazón antes de mostrar los primeros síntomas

 

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS