Detenido por transportar 104 bolas de cocaína en el interior del cuerpo

Hasta  104 cápsulas de cocaína llevaba ocultas en su cuerpo un hombre que fue detenido por la Guardia Civil en el aeropuerto de Manises (Valencia).

Este procedimiento de tráfico de droga es más común de lo que pensamos. Y no por ello menos peligroso. Recordamos el caso de “Operan a una joven para extraerle del cuerpo 600 gramos de cocaína en 38 bolsas” o “Detenida por esconder cocaína en unas prótesis mamarias”.

Fue el pasado día 26 de juliom cuando el hombre de nacionalidad húngara y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises. La cantidad de droga supera el kilo de cocaína.

Bolas cocaína - tráfico de droga - drogas - cocaína - tratamiento cocaína - problemas cocaína - dejar drogas - La GarrigaEl hombre fue trasladado a un centro hospitalario donde expulsó del interior de su organismo, un total de 104 cápsulas de cocaína arrojando un peso de 1.127 gramos aproximadamente.

Fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

Las investigaciones continúan abiertas.

Operan a una joven para extraerle del cuerpo 600 gramos de cocaína en 38 bolsas

Detenida por esconder cocaína en unas prótesis mamarias

375 detenidos en California por colaborar con cárteles mexicanas

La DGT estudia elevar las multas por positivo en alcoholemia a 1.000 euros

Dopaje a domicilio. Anabolizantes, esteroides y Viagra a domicilio

 

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS