Una niña de siete años vendía droga en una casa de Vallecas

Habíamos visto casos de niños que, por confusión, repartían droga como es el caso de Una niña de 4 años reparte heroína en su guardería pensando que eran caramelos, en ese caso una mujer de 30 años fue arrestada después de que su hija repartiera 249 bolsitas de heroína en su guardería, pensando que eran caramelos.

En el caso que os contamos hoy, va mucho más allá. Una niña de tan solo siete años se dedicaba a vender droga en una casa del distrito de Puente de Vallecas, según han informado fuentes policiales.

Marihuana - desmantelado una plantación de marihuana ilegal - dejar los porros


Sus padres han sido detenidos tras cerca de tres meses de investigaciones y acusados de un delito contra la salud pública. Varios vecinos se habían quejado de que este piso se había convertido en un lugar habitual de comercio de estupefaciente, al que acudían numerosas personas, generado problemas de inseguridad en la zona. Los parques, colegios y jardines registraban un incremento de consumidores de droga, según protestaron algunos vecinos.

Cuando los agentes del Grupo de Estupefacientes de la comisaría de Puente de Vallecas iniciaron las vigilancias de la zona, descubrieron que en esa vivienda habitaban un matrimonio y sus tres hijos menores de edad. En la venta de la droga, participaba el matrimonio (Manuel S. S. y Jennifer T. V.). Los policías también grabaron en más de una ocasión a la hija menor de la pareja cómo vendía la droga.

Después de las pertinentes investigaciones, el juez de guardia dictó una orden de entrada y registro del domicilio con carácter urgente, ya que la pequeña se encontraba en “situación de riesgo”, según destacaron fuentes policiales. Los agentes accedieron a la vivienda y decomisaron 4.382 euros en efectivo y diversos útiles para el manipulado y tráfico de drogas, además de una pequeña cantidad de estupefaciente.


También puede interesarle:

De cuando la heroína se vendía en farmacias …

Una niña de 4 años reparte heroína en su guardería pensando que eran caramelos

Sizzurp: jarabe para la tos. Nueva moda entre los jóvenes

¿Donde va oculta la droga? 15 escondites insólitos

Analgésicos: Señales de Abuso y Adicción a los analgésicos

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS