Dimite el candidato del PSOE que fue sorprendido con cocaína

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cantoria (Almería), Antonio Cerrillo Peña, ha presentado su renuncia para poder “defender su honor” y evitar que “las acusaciones malintencionadas” contra su persona vertidas por el PP. El Partido Popular había pedido su dimisión por “comportamiento y conductas ilícitas e inmorales” ya que, según ha defendido, le fue incautada una ‘papela’ de cocaína en la puerta de un prostíbulo.

El Partido Popular había exigido el pasado miércoles a las ejecutivas local y provincial del PSOE la inmediata retirada del candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, después de que la Guardia Civil le requisara una pequeña cantidad de droga en las proximidades de un “puticlub” de la localidad. Para los populares, este hecho demostraría que el candidato “no posee catadura moral para representar a los vecinos de Cantoria”.

Fuentes policiales han confirmado que al candidato le intervinieron una determinada cantidad de droga, aunque han negado que le confiscaran las armas ni la licencia.

Renuncia el candidato socialista 'cazado' con cocaína junto a un prostíbulo - cocaína famosos - centro desintoxicación

La Guardia Civil le intervino una papelina en las inmediaciones de un puticlub en Almería


Ya hay “nueva candidata”: su esposa, “Puri”


Después de que Antonio Cerrillo renunciara a su cargo por una denuncia por posesión de drogas, Puri, su  es la nueva candidata del PSOE a las elecciones municipales.

Presentó su denuncia después de que el Partido Popular hiciese público que la Guardia Civil intervino una pequeña cantidad de droga al excandidato socialista en las inmediaciones de un club de alterne. Y todo ante la sorpresa de los vecinos de Cantoria, una ciudad almeriense de 3.000 habitantes.

El partido ha decidido que la candidatura se quede en casa, a pesar de que Puri nunca haya estado vinculada a la política.

En las redes sociales, el excandidato ya ha anunciaba que dejaba a sus vecinos en buenas manos. Pero a la hora de elegir, hay vecinos que prefieren no pronunciarse y otros que respaldan el cambio.

Habrá que esperar a las elecciones municipales para comprobar si el apoyo de los vecinos se refleja también en las urnas.


Artículos relacionados:

Kaley Cuoco: “Mi adicción a los sprays nasales me destrozó la nariz”

El juez Enrique López dimite tras ser pillado en moto sin casco y ebrio

Cárcel para el hijo de Jackie Chan por posesión de drogas

De la pasarela al juzgado, acusados de vender drogas

Dani Benítez, jugador del Granada, da positivo por cocaína

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS