‘El zumo para dormir’, así inyectaba heroína a sus tres hijos

Ashlee Hutt, de 24 años y residente del estado de Washington, quedó acusada de drogar con heroína a sus tres hijos, de 6, 4 y 2 años, a quienes les daba la sustancia para que se durmieran más rápido. Junto con su novio, Leeroy McIver, de 26, vivían en una casa infestada por ratas, excremento y agujas contaminadas, que fue intervenida el año pasado por una denuncia de un vecino. Los niños señalaron que su madre hacía referencia a las drogas como “la medicina que te hace sentir bien” o el “zumo para dormir”. Actualmente, los menores viven en una casa de acogida.

zumo-dormir-inyectaba-heroina-hijos_ drogas

Ashlee Hutt, de 24 años, está acusada de suministrar drogas a sus hijos, de seis, cuatro y dos años. El suceso ha tenido lugar en Washington, EEUU, según informa Daily Mail. Leeroy Mclver, de 25 años y novio de la joven, también está acusado de drogar a los menores.  La mujer fue detenida bajo una orden de arresto al no presentarse ante el tribunal.

El año pasado, un amigo de la familia avisó a Protección Infantil del estado de los menores. La policía visitó la casa familiar y  encontró numerosas agujas sucias y excrementos de ratas. Los niños, que ahora viven en una casa de acogida, presentaban rasguños, moretones y marcas en el cuerpo que sugerían que habían sido inyectados con droga. “Mezclaban polvo blanco con agua y se lo inyectaban”, señalaron agentes del Servicio de Proteción infantil.

De acuerdo con una declaración jurada, uno de los hijos de la pareja, de 6 años, le dijo a los investigadores del Servicio de Proteción al Menor que “mamá y papá les daban a él y a sus hermanas la ‘medicina para sentirse bien”.

El menor describió la “medicina para sentirse bien” como un polvo blanco que mezclaron con agua. Los padres usaron después la misma inyectadora para inyectarse la “medicina para sentirse bien”.

Los menores señalaron que se dormían después de que su madre se refiriera a las drogas como “la medicina que te hace sentir bien” y el “zumo para dormir”, según informó The News Tribune.
Hutt fue detenida en 2015 cuando los agentes visitaron la casa. Está acusada de tres cargos por suministrar sustancias ilegales a menores y de maltrato en segundo grado.


También te puede interesar:

Una niña de 4 años reparte heroína en su guardería pensando que eran caramelos

Medicamentos opioides: puerta de entrada a la heroína

Una niña de siete años vendía droga en una casa de Vallecas

TDAH y el consumo de drogas: algo que debemos saber…

Generación postureo: el afán de mostrar a los demás lo felices que somos

El fenómeno de los ‘Youtubers’ ¿Está todo permitido?

Ebriorexia “la obsesión de adelgazar con alcohol”

Black Friday ¿Adicción? o ¿Cómo caer en la trampa?