La Guardia Civil detiene en Sevilla a seis personas con 875 kilos de hachís

La Guardia Civil de Carmona han detenido en la localidad sevillana a seis personas, cinco adultos y una menor de edad, después de que fueran asaltados en su vivienda, donde los encontraron maniatados y golpeados, presuntamente para robarles droga que al parecer guardaban en el inmueble, por lo que son a su vez víctimas de allanamiento de morada y detención ilegal. En la actuación aprehendieron un total de 875 kilos de hachís y por el momento no descartan más detenciones.

Seis detenidos y aprehendidos 875 kilos de hachís en Carmona  Seis detenidos y aprehendidos 875 kilos de hachís en Carmona  Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-detenidas-seis-personas-aprehendidos-total-875-kilos-hachis-vivienda-carmona-20150111135147.html  (c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

En la actuación los agentes se aprehendieron de un total de 875 kilos de hachís apilados en diferentes fardos. Como la operación se mantiene abierta, los investigadores no descartan más alijos y nuevas detenciones.

Según un comunicado, en la madrugada del pasado 2 de enero, tras ser avisados por la central operativa, varios agentes acudieron a una finca del término municipal de la localidad, donde localizaron a un total de seis personas maniatadas y golpeadas, algunas con heridas de consideración, y también a dos menores más resguardados en una habitación de la casa.

Miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona, quienes se han hecho cargo de la investigación, han inspeccionado la vivienda y han localizado un habitáculo con “claros indicios” de ser utilizado habitualmente como almacén de droga.

Todo hace parecer que los asaltantes maniataron y golpearon a sus víctimas con la intención de robarles la droga, pero se dejaron 27 fardos al saber que alguien había alertado a la Guardia Civil y que los agentes se dirigían al lugar donde las víctimas fueron finalmente detenidas.

Paralelamente, los agentes han abierto diligencias a los detenidos como víctimas de un delito de allanamiento de morada y detención ilegal al ser maniatadas supuestamente por la banda que robó el resto de la droga que se guardaba en dichas dependencias. Las investigaciones continúan y no se descartan nuevas detenciones.


También puede interesarle:

España casi duplica la media mundial en consumo de alcohol

Cárcel para el hijo de Jackie Chan por posesión de drogas

Ciertos somníferos y ansiolíticos podrían aumentar el riesgo de padecer Alzheimer

El abuso de las nuevas tecnologías reduce la memoria de los adolescentes

Intoxicación etílica ¿Cómo actuar?

© 2017 por Elena Martí Nabona - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS